[Lazarus-es] mensaje de error en la depuracion

Héctor Fiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mar Sep 1 15:14:59 CEST 2015

Estimados colegas:

Lo primero es que debo confesar que no se nada sobre como depurar una
aplicación.

Lo segundo, termine de hacer una aplicación usando tablas sqlite, y
aparentemente trabaja bien, excepto cuando trato de repetir o ejecutar
distintas acciones declaradas en la barra de herramientas, como son “Ver
informe”, “Ver Nota de cargo”, etc.

Generalmente, las dos primeras acciones las hace bien, pero en la tercera da
un mensaje de error. Cierro la aplicación, comienzo de nuevo y todo camina
bien, hasta que me da un nuevo error.

Le añadi al programa la opción de Depurar, y oprimi F8. Comenzó a trabajar
bien, hasta que en determinado paso me dio este mensaje

mensaje_error.jpg

De aquí en adelante, no se que hacer.

Por favor, les ruego que alguien me indique donde leer sobre Depuracion, y
si hay una respuesta mas directa a mi caso, será bienvenida.

Anticipándole las gracias,

Ing. Héctor Fiandor

hfiandor en ceniai.inf.cu