[Lazarus-es] Error al intentar instalar un componente

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Vie Dic 16 12:19:46 CET 2016

Fijate si la ruta correcta es...
/home/josea/lazarus/components/axcomponents/lib/x86_64-linux/axcomponents.ppu

Cambie la ele de Lazarus a minuscula... es decir revisa mayusculas y
minusculas en la ruta... puede ser eso.

Saludos,

Pancho
Córdoba