[Lazarus-es] Ayuda del Delphi5 en Window 8.1

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mar Feb 9 00:30:35 CET 2016

Estimado Maximiliano:

En Cuba se trabaja por mejorar las condiciones. Se está trabajando duro en ampliar el servicio de wifi para los móviles, que ya son mas de 3 millones. Parece que en general hacer un esfuerzo en comunicaciones cuesta mucho y nuestro país no es rico ni tiene grandes recursos naturales que garanticen un ingreso en divisas grande.

Yo tengo internet, que uso a discreción, porque no solo me cuesta el servicio, sino que me tengo que conectar por modem y el reloj del teléfono también se vuelve loco dando vueltas.

Tengo que ver con calma lo que me mandaste, ya que no me gusta ser atrevido y toquetear el sistema sin saber bien que voy a hacer y como remediarlo si me equivoco.

Muchas gracias,

Saludos,

Ing. Héctor Fiandor

hfiandor en ceniai.inf.cu