[Lazarus-es] Problemas con el IDE

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Lun Feb 29 19:19:12 CET 2016

Estimados colegas:

Ayer monté un nuevo HD de 1 Tb en mi maquina, conservando los ficheros que
tenía de trabajo.

Tengo una aplicación que casi está terminada, que estaba trabajando bien.

Tuve que instalar el Lazarus de nuevo con el mismo instalador que tengo:
lazarus-1.0.4-fpc-2.6.0-win32.exe

Ahora, cuando oprimo Ctrl+F9 para compilar, me sale que hay problemas con el
RegisterFCL, porque no encuentra la unit ServiceManager.

Busque en el paquete FCL y está el ServiceManager, y después pude abrir la
Unit ServiceManager.

Al instalar de nuevo el Lazarus, tendré que instalar en la paleta de
componentes el LazReport. Como esto no se hace muy a menudo, no logro dar
pie con bolo como lograrlo.

Por favor, pido ayuda, porque voy a quedar mal con el usuario de la
aplicación.

Anticipándole las gracias

Los saluda

Héctor Fiandor