[Lazarus-es] Lazarus no abre una tabla sqlite

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Mie Ene 6 12:10:26 CET 2016

Hector,

Para separar si es un problema de Sqlite o es un problema de Lazarus con
SqLite haría la siguiente prueba.

Instala un browser de Sqlite (por ejemplo http://sqlitebrowser.org/) en las
pc que te da problemas. Si el browser funciona, significara que algún
archivo embeded de sqlite esta teniendo problemas, de lo contrario sabremos
que evidentemente hay algo en el SO que impide la normal ejecución...

Ojo cuando pruebes el browser proba tanto funciones de lectura como de
escritura para saber donde estas parado.

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina