[Lazarus-es] Lazarus no abre una tabla sqlite

Héctor Fiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Jue Ene 7 01:17:54 CET 2016

Estimado Maximiliano:

Muchas gracias por tu atención. Después veré las paginas que me indicas para ver lo del instalador.

En muchos centros de trabaja organizados, tienen sus reglas, y en el que nos ocupa, la instalación la tendría que hacer uno de sus miembros. He preferido, en esos casos, copiar la aplicación y sus ficheros anexos en una carpeta en la partición de trabajo del dueño de la PC, y que trabaje en dicha carpeta, para evitarme la posibilidad de líos con la instalación el C:// de un programa hecho por "un aficionado".

Hace algunos años, cuando programaba en Delphi5, hice una instalación usando el InstalShif (o algo por el estilo) y me corrió bien en la maquina donde instale una aplicación. Ahora volveré a ensayar para aprender.

Mañana vuelvo al Centro y trataré de ver lo de los permisos. En mi PC de mi casa, ya busque en propiedades y me dí "Control total" para una carpeta igual a la majadera. No se que me encontraré, ya que pude que el "administrador" no permita modificar los permisos. Te contaré después.

Saludos,
Ing. Héctor Fiandor
hfiandor en ceniai.inf.cu