[Lazarus-es] Problemas con Synaptic

Pedro Pablo Oviedo Vera servinformat en enpa.minag.cu
Vie Ene 29 18:22:04 CET 2016

estoy intentando añadir a una app que mantengo la posibilidad de enviar
informes mediante email a determinados remitentes dentro de la
organizacion en que trabajo, para ello estoy usando la lib synactic,
pero cuando hago el intento de smtpsend ubuntu protesta y me dice que
hay Access Violation....aun cuando lo intento ejecutando como
root...entonces alguna ayuda por favor.

Saludos
pp

pd: mi plataforma es Ubuntu 10.10 y lazarus 1.4.0

--
MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera
Dirección Técnica y Desarrollo

"La ENPA 35 Años al Servicio de la Agricultura
1981-2016"