[Lazarus-es] donde pego crti.o y crtn.o en debian

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Vie Jul 15 01:41:02 CEST 2016

Tienes razón Jesús. Lo he corrido de nuevo y efectivamente el error es el
que se ve en la captura de pantalla adjunta (no sé si saldrá).
Yo imaginaba que estaba relacionado a las advertencias.