[Lazarus-es] uso de SetLength

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Jul 20 21:36:12 CEST 2016

function ExtractWord(N: Integer; const S: string; const WordDelims:
TSysCharSet): string;

> Es muy fácil su uso, en este caso ComboPais.Items.Add(ExtractWord(1,
> sLinea, ['/']));
>
> Y digo de paso por que vbSplit corregida no tiene absolutamente ningún
> problema :)
>
> Saludos.
>
> Jesus Reyes A.

> Jesús, muchas gracias esclarecer el tema.
me gustó mucho el comentario del mes pasado sobre la inicialización de las
variables.

Aun después de tu fix, a la función vbSplit esta sigue sin gustarme. yo la
implementaría con una sola llamada a SetLength.
previo llamado a WordCount y usaría tu recomendación ExtractWord.

quizás el autor en algún momento modificó esa función y el uso de
TokenizerClass tuvo que ver con eso.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!