[Lazarus-es] (sin asunto)

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mie Jun 1 17:34:05 CEST 2016

Estimados José Cuello y Martín:

Muchas gracias por su ayuda. He intentado lo sugerido, mas otras variantes, y nada.

Tenía entendido que no se debe agregar “con la mano” el nombre de una unit en el uses del .lpr, pero lo hice y el programa compiló “sin quejarse”. Comenté la sentencia “TranslateLCL;” y el programa compiló “sin quejarse”.

Cree una carpeta nueva que la llamé “Prueba limpia” y en ella copie lo que le entrego al Cliente. Sustituí el fichero ejecutable anterior por el recién obtenido con los cambios anteriores. En esa carpeta están los dos .po. Pienso que con esto estoy copiando a la PC del usuario, que no tiene Lazarus instalado en su máquina.

Ejecuté y no “tradujo”.

No quisiera insistir en la Lista con esto, que indudablemente es un problema mío, ya que ustedes lo han hecho y si funciona. Trataré de resolverlo por fuera de la lista, para no ser tan insistente.

Nos comunicaremos.

Saludos

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario