[Lazarus-es] Cambiar icono antes de compilar apliación

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Sab Jun 18 16:58:04 CEST 2016

Antonio,

Se me ocurre que para lo tuyo podes intentar algo asi...

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47395

Ojo, el Lazarus tiene un bug y para que te tome correctamente el archivo de
recursos tenes que:
1-Ejecutar
2-Limpiar y Construir
3- Dejar tildada solo las opciones Directorio de Salida de Proyecto y
Directorio de Fuentes del Proyecto
4- Limpiar y Construir

Cada vez que hagas un cambio en los puntos res, tendras que Limpiar y
Construir porque sino te va a tomar el archivo res anterior.

Pero salvo por eso el archivo de recursos se puede usar sin problemas.

Saludos,

Pancho
Cordoba
Argentina