[Lazarus-es] Cambiar icono antes de compilar apliación

Jesus Reyes A. jesusrmx en gmail.com
Mar Jun 21 02:05:56 CEST 2016

En Mon, 20 Jun 2016 18:23:23 -0500, Ismael L. Donis Garcia
<slibre en citricos.co.cu> escribió:

> Este comentario tuyo me ha traído una duda.
>Lazarus no permite tener un icono diferente en cada formulario?
>Saludos
> ========
> | ISMAEL |
> ========

Aquí yo de metiche.

Si lo permite, cada formulario tiene una propidad: icon que sirve
precisamente para eso. En caso de que el formulario no defina un icono en
particular, se usará el definido por al aplicación.

Si, de alguna manera eso fue lo que yo descubrí. Da un poco de alivio
saber que no soy el único :).

Saludos.

Jesus Reyes A.