[Lazarus-es] sqlte3.dll en path de lazarus

Maximiliano Duarte maximiliano.duarte en gmail.com
Dom Mar 6 14:57:30 CET 2016

Con firebird si lo instalas en la pc copia al \sysmtem  una dll llamada. Firebird.dll y la misma renombrado gds.dll.
Para distribuir la App necesitas pasarla nada mas.
Pero si la App es cliente / servidor. Si es monopuesto debes bajar la versión. Embedded

-----Mensaje original-----
De: "hfiandor" <hfiandor en ceniai.inf.cu>
Enviado el: ‎05/‎03/‎2016 19:18
Para: "lazarus español" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Asunto: [Lazarus-es] sqlte3.dll en path de lazarus

Estimados colegas:

Recientemente, tratando de obtener las dll para el FireBird, encontré la recomendación de poner la dll en determinado lugar del Lazarus, para no tener que copiarla en cada aplicación.

Actualmente yo uso sqlite como motor de BD y la sqlite3.dll la pongo en la carpeta donde tengo todas las units, la aplicación y el .exe de salida.

Quisiera conocer si la puedo poner en algún lugar de la configuración del Lazarus (Rutas?) para no tener que ponerla en cada aplicación nueva que haga. Cómo es natural, me dicen dónde se pone.

Saludos
Ing. Héctor F. Fiandor Rosario