[Lazarus-es] tabla que no se activa

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Sab Nov 5 19:33:10 CET 2016

Puede tener que ver con las transacciones automaticas (se abre una cuando
haces cualquier operacion)

Si antes de salir haces un Commit, deberia funcionar cada vez.

lazarus-es en lists.lazarus-ide.org>:

> Estimados listeros:
> Estoy trabajando con Lazarus y tablas SQLite.
> Estoy desarrollando una aplicación que tiene una form para Seleccionar,
> donde hay un botón para hacer una consulta.
> Cuando se presiona y aparece la pantalla, se activan dos tablas con
> valores para ser cargados a una nueva tabla: tTemp2.
> Esta consulta para mi resulta algo compleja, y la solución que aplico es
> cargar en la nueva tabla (tTemp2) algunos valores. Esto se muestra en un
> Reporte usando SQLQuery1.
> Cuando termina, hago lo siguiente:
>
>     fdm.SQLQuery1.Close;
> [...]

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*