[Lazarus-es] Cambiar color tpagecontrol

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Lun Oct 31 20:35:48 CET 2016

el archivo de manifiesto sirve para que Windows se entere que tu aplicación
acepta los controles "themeables" que aparecieron con el XP.

Sin eso, los botones son más cuadrados (estilo Windows 98/2000)

En Visual Basic había un problema con algunos controles (TextBox o Labels
no recuerdo) que se renderizaban en negro, desconozco si la LCL sufre de
ese problema.

lazarus-es en lists.lazarus-ide.org>:

> No funcona el CustomDrawnControl, da error de ejecucion y no se deja
> seleccionar.
>
> Si funciona el desmarcar e archivo de manifiesto, que no se para que sirve
> y si no lo voy a necesitar mas adelante.
>
> Gracias

> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.
>
> No a la obsolecencia programada: http://www.rtve.es/noticias/
> 20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml
>
> Linux User #495070
> http://domonetic.com/blog

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*