[Lazarus-es] Coneccion MS SQL

Ignacio Flores nattcho en gmail.com
Jue Sep 22 18:04:40 CEST 2016

Buen dia a todos
Intento conectarme a una base de datos local de MSSQL
al crear el formulario uso la coneccion de la pestaña sqldb
y selecciono TMSSQL connection.
Doy los parametros (usuario, clave, db)
y al dar click sobre la opcion connected me muestra un mensaje que dice

Can not load DB-Lib client library "dbliib.dll" check your instalation

El caso es que descargo las librerias desde el link que me propone el wiki
de lazarus y las copio en la carpeta del proyecto.

Sin embargo sigue enviandome el mismo mensaje y no me he podido conectar

Cualquier comentario se agradece

Podria conectarme tambien con ZeosLIB?

Desde ya Mil Gracias

Ignacio Flores