[Lazarus-es] Totalizar columna de dbgrid

Jesus Reyes A. jesusrmx en gmail.com
Vie Abr 21 05:09:51 CEST 2017

En Thu, 20 Apr 2017 08:23:23 -0500, Ismael L. Donis Garcia via Lazarus-es
<lazarus-es en lists.lazarus-ide.org> escribió:

> Es posible totalizar el dbgrid en una fila al final del mismo?
>
> En caso de no ser posible será muy difícil implementar esta opción?
>
> Creo que estás preguntas es tan medio dirigidas a Jesús que es el que
> creo lo mantiene, pero toda respuesta será bien venida.
>

> Saludos Cordiales a tod en s
> ========
> | ISMAEL |
> ========

Esa funcionalidad no existe en el TDbGrid, no hay planes para
implementarlo. Sin embargo parece que RXDBrid, un derivado de DbGrid si
tiene esa funcionalidad, yo no lo he probado por eso no estoy seguro. Los
componentes Rx estan disponibles en el repositorio lazarus ccr.
https://sourceforge.net/projects/lazarus-ccr/

Suerte.

Jesus Reyes A.