[Lazarus-es] Totalizar columna de dbgrid

Ismael L. Donis Garcia slibre en natio.co.cu
Vie Abr 21 18:38:17 CEST 2017

No el sentido es que el grid tenga un pie y en el pie puedas totalizar lo que vallas editando.

Ya eso está implementado en los RX, pero no quería mezclar componentes. Por lo que veo tengo 2 opciones.

1 Lo implemento yo. De hecho yo le hago pequeñitos cambios al grid que tengo en uso
2 Cambio para los RX

Saludos Reiterados
 ========
 | ISMAEL |
 ========
  ----- Original Message -----
  From: Martin Gomez via Lazarus-es
  To: Spanish version of Lazarus List
  Cc: Martin Gomez
  Sent: Friday, April 21, 2017 12:19 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] Totalizar columna de dbgrid

    Es posible totalizar el dbgrid en una fila al final del mismo?

  ​Creo que no
  ​

    En caso de no ser posible será muy difícil implementar esta opción?

  Lo difícil sería que la totalización pertenezca al mismo grid. Por fuera yo lo haría con una consulta SQL donde haga SUM() de los campos que me interesan, para mostrarlo al pie.
  ​

  --

  ​Most good programmers do programming not because they expect to get paid or get adulation by the public, but because it is fun to program.​ ​Linus Torvalds