[Lazarus-es] Error al compilar Lazarus 1.6.2 con fpc 3.0.0 en Devuan jessie 32bit

Ismael L. Donis Garcia slibre en natio.co.cu
Vie Feb 3 22:06:37 CET 2017

Jesús como podría reportar este error para ver si lo corrigen y puedo
trabajar con Lazarus 1.6.2 en mi sistema principal.
Ahora he estado trabajando en una PC virtual de Windows mientras tanto.

Mi sistema base es Devuan 1 de 32 bit y el error que me da al tratar de
reconstruir el IDE de Lazarus es:

Compile package lazreport 0.9.9: Código de salida 256, Errores: 1
lr_about.pas(18,22) Fatal: no puedo encontrar LResourcesutilizado por
LR_About, ppu
incompatible=/usr/share/lazarus/1.6.2/lcl/units/i386-linux/lresources.ppu,
paquete LCLBase

Más sin embargo si doy click sobre la referencia del archivo lresources.ppu
en la unit LR_About si lo busca y lo abre, pero aun ni abierto después de
dar click en la referencia el IDE quiere reconstruirse. Sigue dando el mismo
error.

Una cosa mi Ingles es pésimo, pero puedo apoyarme en el traductor de google.

Saludos
========
| ISMAEL |
========