[Lazarus-es] quitar foco a un componente get off focus

Adrian De Armas adearmas en gmail.com
Sab Jul 8 23:44:17 CEST 2017

Hola Hector,
Se me ocurre que podés hacer dos cosas:
1: Asignarle el foco a un control en especial (Control.SetFocus)
2: Hacer como si en botón que pulsaste pierde el foco como cuando pulsas
tab.  Los controles que derivan de TWinControl tienen el método PerformTab.

Por ejemplo, si tengo un botón llamado button1 en la pantalla y escribo:
button1.PerformTab(True); el foco pasa al siguiente control de la pantalla.

Espero sea lo que necesitas.

Saludos