[Lazarus-es] ejecutar un CopyFile

Nestor Echeverría naechev en yahoo.com.ar
Mar Jul 11 15:55:24 CEST 2017

Hola Héctor, buen día.

Aquí abajo te pego una parte de código mostrando como yo copiaba un
archivo (esto era una aplicación de control de llamadas en una central
telefónica).

Como verás, usaba FileUtil y luego la función  CopyFile ( En
_edit1.text_ tenía el destino de la copia y el nombre del archivo era
fijo: _ctrltel.ctl_).

Espero sirva de algo.

Saludos.

uses
   Classes, SysUtils,FileUtil, LResources, Forms, Controls, Graphics,
Dialogs,
   Buttons, StdCtrls, ComCtrls, SdpoSerial;

var a:boolean;
begin
   SdpoSerial1.Active:=false;
   CloseFile(Flog);
   a:=CopyFile('ctrltel.ctl',Edit1.text);
   if a then showmessage('Exportado satisfactoriamente')
    else showmessage ('Error en la exportación');
    SdpoSerial1.Active:=true;
    Append( Flog )

end;