[Lazarus-es] desmarcar foco a algún componente

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Vie Jun 30 19:04:18 CEST 2017

Estimados listeros:

Hace mucho tiempo, un amable listero me enseñó el comando que “quitaba” el
foco al algún componente sobre una pantalla. Desdichadamente no recuerdo su
nombre y parece que perdí dicha información.

Ahora la necesito, porque realmente se ve feo que un componente que tuvo
foco, hizo lo le correspondía, y al terminar, conserve el foco.

Les agradecería que me enviaran el comando y prometo que no lo voy a perder
de nuevo.

Saludos

Ing. Héctor F. Fiandor Rosario