[Lazarus-es] Ordenar registros en TSQLQuery

Ismael L. Donis Garcia slibre en natio.co.cu
Mie Mar 1 15:04:25 CET 2017

Relmente tengo 2 casos con ese problema 1 lo obtengo de varias bd y otro se capta directo.

1. Select de muchas bases de datos.
Los voy agredando segun los obtengo de las bases de datos y después los quiero ordenar e imprimir.

2 Otro caso lleno planillas y después al final las quiero ordenar e imprimir.

Todos los casos van a parar a un tsqlquery sin que se almacenen en ninguna tabla.

Saludos
========
| ISMAEL |
========
----- Original Message -----
  From: Maxi via Lazarus-es
  To: Spanish version of Lazarus List
  Cc: Maxi
  Sent: Wednesday, March 01, 2017 7:51 AM
  Subject: Re: [Lazarus-es] Ordenar registros en TSQLQuery

  De donde los obtenes si no estan en tabla?

  El 28 de febrero de 2017, 18:18, Ismael L. Donis Garcia via Lazarus-es <lazarus-es en lists.lazarus-ide.org> escribió:

    Es posible ordenar los registros que haya previamente captado en un TSQLQuery?

    Estoy buscando algo como:

    query.sort := 'campo1, campo2, ....';

    Los registro no están en ninguna tabla, por tal motivo no los puedo traer ordenados.

    Saludos
    ========
    | ISMAEL |
    ========