[Lazarus-es] Ocultar valores en cero de campos en LazReport

Ismael L. Donis Garcia slibre en natio.co.cu
Lun Ene 22 22:18:23 CET 2018

Estoy intentando ocultar los valores de una formula dentro de la banda Datos Maestros con la siguiente formula:
[[datmod.tsqlquery."EXIST"]-[datmod.tsqlquery."CANTIDAD"]]

Pero si el reporte contiene 0 en los datos del registro [datmod.tsqlquery."CANTIDAD"] me oculta los datos del registro aunque el registro [datmod.tsqlquery."EXIST"] contenga valores

Ósea si estoy restando 20 - 0 no debe ocultarme el valor ya que el resultado de la operación es 20

Si le quito que me oculte los valores en cero el reporte me devuelve bien el resultado de la resta, pero si le pongo que me oculte los valores en cero cuando la resta tiene un valor 0 me oculta el resultado.

Como puedo solventar este problema.

Desde ya Gracias
--
Ismael