[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 129, Envío 1

Pedro Pablo Oviedo Vera servinformat en enpa.minag.cu
Vie Abr 5 13:56:39 CEST 2019

no he trabajado con PostgreeSQl pero para ese tipo de trabajo lo
aconsejable es usar un procedimiento almacenado, sus ventajas>>>mas
velocidad, mas seguridad, menos dependencia de la red...etc

Saludos
pp
--
MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera
Dirección Técnica y Desarrollo

“Temo el día en que las tecnologías superen nuestra humanidad. El mundo
solo tendrá una generación de idiotas”. A. Einstein

“Es preferible una solución insignificante salida de cabeza propia; que
una genial copiada de otro, sobre todo sin entenderla”. NGPA