[Lazarus-es] Creacion de DLL para usar en delphi

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Lun Sep 9 03:46:42 CEST 2019

https://wiki.freepascal.org/Lazarus/FPC_Libraries#Windows
https://www.freepascal.org/docs-html/prog/progse55.html

Básicamente, en el módulo principal en vez de poner "program" pones
"library" :)
Luego hay cosas a tener en cuenta que están en esos links que te pasé.
Saludos!

On Fri, Sep 6, 2019 at 4:15 PM Maxi via Lazarus-es <
lazarus-es en lists.lazarus-ide.org> wrote:

> Hola colegas, tanto tiempo.
>
> Tengo una vieja aplicacion escrita en delphi, la cual no funciona mas la
> parte en que descarga de una url la pagina, porque es ahora https.
> Pero si lo puedo hacer desde lazarus, porque el Indy es mas actual que la
> version de delphi.
> Hice una dll que solo descarga el archivo y lo llenaria para que lo use
> desde delphi.
> Mi pregunta es. ¿Como le indico o que tipo de declaracion crea lazarus
> para compilar un dll?
>
> Espero haber sido claro
> Saludos

> [...]

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*