[Lazarus-es] de hfiandor 19 ago 2020

Pedro Pablo Oviedo Vera verakuba13 en gmail.com
Vie Ago 21 02:15:07 CEST 2020

dale una mirada a TChart y sus componentes en la barra de componentes
de lazarus..creo que es mas que suficiente
--
MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera
Dirección Técnica y Desarrollo

“Temo el día en que las tecnologías superen nuestra humanidad. El mundo
solo tendrá una generación de idiotas”. A. Einstein

“Es preferible una solución insignificante salida de cabeza propia; que
una genial copiada de otro, sobre todo sin entenderla”. NGPA