[Lazarus-es] de hfiandor 02 jul 2020

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Jul 3 22:09:33 CEST 2020

el SQL es un lenguaje de manejo de datos. Structured Query Language.
Con simples instrucciones haces todo lo necesario

Select
Insert
Update

si necesitas te pasamos por aca manuales explicativos

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog