[Lazarus-es] DrawGrid1 hfiandor 05 jul 2020

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Dom Jul 5 15:43:32 CEST 2020

Amigos listeros:

Mis saludos y deseos de que no se topen con el corona.

Estoy haciendo una aplicación donde uso un DrawGrid para introducir los
datos: 2 row y 3 col.

Ya logré que escriba el número que quiero, pero cuando me muevo para la
próxima celda me lo borra.

Les agradecería que me tiraran una ayuda.

Tengo el documento sobre los Grids  de Lazarus, pero realmente está denso y
me pierdo. Si me ayudan, me dicen donde debo leer para resolver mi problema.

Saludos y les doy las gracias por adelantado,

Ing. Héctor Fiandor Rosario

hfiandor en ceniai.inf.cu