[Lazarus-es] DrawGrid1 hfiandor 05 jul 2020

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mie Jul 8 18:04:31 CEST 2020

Amigo Rafael y otros compañeros:

Ante todo, muchas gracias por la ayuda.

Ya casi terminé el juguete que estaba haciendo. Pasé trabajo, pero creo que valió la pena por lo aprendido.

Finalmente tuve que desechar el DrawGrid y quedarme con el StringGrid. Esto es algo pendiente que en algún momento liquidaré.

Aún no he dominado como hacer para que brinque de un edit hacia el stringgrid. Tengo que hacerlo con el ratón y no me parece muy elegante.

Ya aprendí a poner no solo la fecha, sino también la hora en los nombres de los ficheros .txt. me costó varias horas de trabajo, porque daba un formato hh:mm y hasta que descubrí que los : me estaban dando líos, no avancé.

Veremos la próxima que nos depara.

Saludos y a cuidarse del corona.

Ing. Héctor Fiandor Rosario

hfiandor en ceniai.inf.cu