[Lazarus-es] como salvar una variable simple

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mar Jun 9 16:35:20 CEST 2020

Estimados listeros:

Estoy haciendo una app que tiene un PageControl. Una de las hojas le llamé
tsGeneral y tiene tres variables simples.

Quisiera poderlas salvar para cuando abra la próxima vez la app sus valores
estén como deben, al igual que lo hacen las tablas de BD.

Les agradecería que me indicaran, creo que es la primera vez en muchos años
que trato de hacer esto y sencillamente no sé.

Al tanto de sus noticias, los saluda,

Ing. Héctor Fiandor Rosario

hfiandor en ceniai.inf.cu