[Lazarus-es] de hfiandor 15 jun 2020

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Lun Jun 15 22:34:04 CEST 2020

Estimados listeros:

Primero, mis mejores deseos en estos  momentos de corona.

Lo segundo, es pedir disculpas por este correo.

Alguien con muy buena intención, me mando un correo indicándome como
“escribir” la línea para cambiar los Id autoincremental. No hay forma de que
lo encuentre, y quiero probarlo. Parece que lo guardé tan bien, que se
escondió. Si pueden, envíenmelo de nuevo, y prometo que lo guardaré bien.

Yo encontré una forma, pero es realmente muy “aparatosa” y tengo una tabla
con seis records, pero los Id andan por el 40 y pico. Realmente luce feo.

Espero comprensión.

Saludos y a cuidarse,

Ing. Héctor Fiandor Rosario

hfiandor en ceniai.inf.cu