[Lazarus-es] como salvar una variable simple

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Jun 24 20:34:26 CEST 2020

existe un componente que registra todo el formulario incluido los datos,
creo se llama TFormRegIni

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070