[Lazarus-es] Video-Tutorial de paneles (semi) transparentes

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Mar 26 17:34:03 CET 2020

gracias!

¿cual es el grupo de telegram al que hizo referencia en el video?
los que encontré tienen muy pocos suscriptores.

El jue., 26 mar. 2020 a las 11:49, Jesus Reyes A. via Lazarus-es (<
lazarus-es en lists.lazarus-ide.org>) escribió:

> Hola a todos,
>
> Primero que nada espero que en medio de esta contingencia mundial
> respecto
> al la famoso covid-19 se encuentren bien de salud, si no, ¡Ánimo! y a
> extremar cuidados.
>
> Bueno después de saludarlos les comparto el enlace de un excelente video
> de nuestro buen amigo Daniel Steckler quien tuvo a bien hacer un tutorial
> en español de como hacer paneles semi transparentes.
>
> Espero que como yo lo disfruten y les sea de utilidad:
> https://youtu.be/ZMKV4r4XvGU
>

> ¡Saludos!

> [...]

Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!