[Lazarus-es] como arreglar lazarus

hfiandor hfiandor en ceniai.inf.cu
Mar Mayo 12 23:45:33 CEST 2020

Amigo Rafael y demás miembros del grupo:

Ya hoy por la mañana, sin proponérmelo, trasteando para arreglar la geometría del editor de código, se arregló el inspector de objetos (hasta me habla bien de los vecinos). Pero lo mejor de todo es que recibiendo tu mensaje casi vuelvo a la vida. El placer de recibir algo tuyo después de más de dos años de inactividad es grande. Sobre todo para mi, que ya tengo a otro compañero a quien molestar cuando me trabe.

Yo uso la versión 1.6 con FCC 3.0 desde hace algunos años y hoy he logrado descargar la versión lazarus-2.0.8-fpc-3.0.4-win64_1557654671. Pregunto: vale la pena hacer el cambio. De todas formas tengo el instalador de la vieja, para por si acaso.

Bueno, creo que por hoy, está bueno ya. Como te va con el coronavirus.

Saludos para ti y la familia.

Ing. Héctor Fiandor Rosario

hfiandor en ceniai.inf.cu