[Lazarus-es] Consulta sobre Lazarus Ide

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mayo 22 12:15:37 CEST 2020

El jue., 21 may. 2020 a las 13:19, Alexander Nava via Lazarus-es (<
lazarus-es en lists.lazarus-ide.org>) escribió:

> 1- Como se hace para dicha aplicación puede ser portada a windows, ya que
> he seguido los tutoriales de la pagina oficinal de lazarus y freepascal, y
> nada que nos permite portar la aplicación.
>
> Hola!
Lo más simple es instalar lazarus, freepascal y todos los componentes que
estas usando en una maquina windows 32 y compilar ahí.
Muchas personas tienen problemas con el tutorial yo también lo intenté y
opté por la solución que te estoy proponiendo.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!