[Lazarus-es] alguien con experiencia con tiOPF?

Pedro Pablo Oviedo Vera verakuba13 en gmail.com
Dom Jul 4 07:05:34 CEST 2021

hola gente!!! en verdad la lista ha estado medio apagada ultimamente
eh? bueno aca traigo este tema de la persistencia de la informacion de
los objetos con tiOPF ...la he estado estudiando ...se ve medio
complejo su uso y me gustaria escuchar opiniones...

Saludos
pp
--
MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera
Dirección Técnica y Desarrollo

"Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú.
Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú.
Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú.
Sé tú el que aparta la piedra del camino." Gabriela Mistral.

“Temo el día en que las tecnologías superen nuestra humanidad. El mundo
solo tendrá una generación de idiotas”. A. Einstein

“Es preferible una solución insignificante salida de cabeza propia; que
una genial copiada de otro, sobre todo sin entenderla”. NGPA