[Lazarus-es] Comportamiento de Lazarus diferente en Windows a Linux

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Feb 7 15:57:38 CET 2022

debes usar las contantes de teclas no el #13, que seguramente en linux la
maneja diferente

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml