[Lazarus-es] acceder al servicio de bluetooth desde mi programa pascal

Pedro Pablo Oviedo Vera servinformat en enpa.minag.cu
Jue Ene 13 23:19:10 CET 2022

buen dia equipo....me alegra ver que la lista se esta
reactviando....tengo una pregunta:
¿Cómo acceder a bluetooth desde mi programa pascal?...para enviar y
recibir ....alguna ayuda....será bienvenida!

Saludos
pp
--
MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera
Dpto. de Proyectos. Oficina Central.

"Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú.
Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú.
Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú.
Sé tú el que aparta la piedra del camino." Gabriela Mistral.

“Temo el día en que las tecnologías superen nuestra humanidad. El mundo
solo tendrá una generación de idiotas”. A. Einstein

“Es preferible una solución insignificante salida de cabeza propia; que
una genial copiada de otro, sobre todo sin entenderla”. NGPA