[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 141, Envío 11

Pedro Terrero pedroterrero en gmail.com
Dom Ene 30 15:38:07 CET 2022

Personalmente uso los eventos OnEnter y hago la variable .Hint del objeto
igual a ''. En el evento OnChage hago la variable .Hint='M' y en el evento
OnExit valido el valor de .Hint='M' y hago la búsqueda, de lo contrario no
hago nada