[Lazarus-es] Do begin

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mie Mar 30 23:38:02 CEST 2022

el *do* es parte de las estructuras de control de flujo (while <condicion>
do <instruccion> por ejemplo) y el begin..end es para englobar muchas
instrucciones en un bloque.

O es eso o no entendí la pregunta 😂

On Wed, Mar 30, 2022 at 4:18 PM Juan M. Puertas via Lazarus-es <
lazarus-es en lists.lazarus-ide.org> wrote:

> Hola amigos.
> Tengo una curiosidad: ¿para qué sirve "do begin"? ¿es meramente algo
> estético o tiene alguna funcionalidad?
> Saludos :-)

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*