[lazarus] Newbie Questions

Prof. Roberto A. Berrospe Machin binaryuniverse at binaryuniverse.com
Mon Aug 4 20:30:11 EDT 2003

Yo consegui compilar el ultimo lazarus que en realidad lo baje en rpm lo
descomprimi en linux y luego lo pase a windows, y me compilo sin ningun
problemas; pero no funciona bien, se cuelga al abrir el ide...

Yo estoy haciendo un compilador basic gpl que usa como libreria grafica
lazarus y quiero hacerlo crossplataform. por eso estoy deseando que el
lazarus funcione 100% en windows, o al menos como en linux ;)

trate de compilarlo en windows usando gtk pero me da no mil, 500 mil
errores... es jodido compilarlo usando cualquiera de las dos maneras,
ninguna de las 2 funciona bien.. pero.. en algun futuro tendremos alguno
funcionando. :) ya probe la libreria wol y funciona muy bien en windows y es
muy parecida al lazarus, pero el problema es que cuando quise actualizar al
fpc1.0.10 wol compila pero despues al ejecutar cualquier aplicacion da
error.... :(

www.bloc.arachnoware.com

Saludos.

Prof. Roberto A. Berrospe Machin