[Lazarus-es] ¿Qué opciones hay para conectarse con una base de datos remota?

Jose Luis Garcia garguez en gmail.com
Mar Nov 13 22:02:54 CET 2007

Hola Daniel,

La verdad es que no te lo puedo confirmar ni desmentir. Simplemente tenía
esa página de información  y te la envíe.

Un saludo,
Jose Luis Garcia