[Lazarus-es] ¿Qué opciones hay para conectarse con una base de datos remota?

Javier Soques jsoques en yahoo.com
Mie Nov 14 02:18:32 CET 2007

SQLite es para utilizar como base de datos embebidos para una sola
aplicacion local. Olvidate de SQLite si quieres una aplicacion que
quieres conectar a una base de datos remota. Para eso necesitas un
servidor de base de datos como por ejemplo, PostgreSQL, Firebird,
MySQL, etc.

Saludos
Javier Soques