[Lazarus-es] Problemas con dependencias

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Sab Ago 16 21:11:54 CEST 2008

--- El sáb 16-ago-08, Jesus Reyes A. <jesusrmx en yahoo.com.mx> escribió:

> De:: Jesus Reyes A. <jesusrmx en yahoo.com.mx>
> Asunto: Re: [Lazarus-es] Problemas con dependencias
> A: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lazarus.freepascal.org>
> Fecha: sábado, 16 agosto, 2008, 1:46 pm

... y todo iba bien hasta que compile el primer programa :)

ok, falta una dependencia sin la cual ocurre el conocido error de enlazado -lx11, bueno, usando YaST hay que instalar el paquete: xorg-x11-devel y ya que estamos ahi de una vez el soporte de compilación para programas gtk2, instalar el paquete: gtk2-devel

Con eso todo debería marchar bien, al menos aquí lo hizo :)

Jesus Reyes A.