[Lazarus-es] Servicios

Juan Cortés Cuesta juco en eima.vcl.cu
Mar Jul 15 15:51:10 CEST 2008

Ok Gracias, Resuelto el problema de la App que corre como servicio, pero me queda otra
duda:

En el caso específico del SO Windows
¿Cómo importo con Lázarus un componente ActiveX, ej: Una dll o un ocx?
Si no se puede directamente ¿Trae Lázarus alguna aplicación extra que lo haga?

Tenía la costumbre desde Delphi de hacerlo desde el menú componentes/Importar ActiveX
pero en Lázarus no lo veo....

Cualquier aclaración, por favor.....

Salu2

Juan