[Lazarus-es] Servicios

Javier Jait javierjait en yahoo.com
Mar Jul 15 19:17:22 CEST 2008

Me parece que en Lazarus no se puede importar ActiveX.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: lazarus-es-bounces en lazarus.freepascal.org
[mailto:lazarus-es-bounces en lazarus.freepascal.org] En nombre de Juan Cortés
Cuesta
Enviado el: Martes, 15 de Julio de 2008 10:51
Para: Spanish version of Lazarus List
Asunto: Re: [Lazarus-es] Servicios

Ok Gracias, Resuelto el problema de la App que corre como servicio, pero me
queda otra
duda:

En el caso específico del SO Windows
¿Cómo importo con Lázarus un componente ActiveX, ej: Una dll o un ocx?
Si no se puede directamente ¿Trae Lázarus alguna aplicación extra que lo
haga?

Tenía la costumbre desde Delphi de hacerlo desde el menú
componentes/Importar ActiveX pero en Lázarus no lo veo....

Cualquier aclaración, por favor.....

Salu2

Juan