[Lazarus-es] Error instalando PowerPDF

José Antonio Cuello Principal josea en artextrading.com
Vie Oct 10 12:24:36 CEST 2008

Lazarus 0.9.24 + FPC (no se donde mirar la versión).
Todo está instalado desde el repositorio de ubuntu. (apt-get install lazarus fpc).

El listador está instalado mediante el mismo menú de Lazarus. Components -> Configure packages installed

Y el exportador lo intento instalar según txt, abrir package y compilar.

El mié, 08-10-2008 a las 15:18 +0200, José Antonio Cuello Principal
escribió:

> [...]

¿Que version estas usando?