[Lazarus-es] Error instalando PowerPDF

Fredy Gonzales fredyg1965 en gmail.com
Vie Oct 10 17:53:16 CEST 2008

Bueno,

Lo que yo hago es bajar el SVN Truck en la carpeta /usr/src/lazarus-version

y lo compilo, luego reviso alli mismo el resultado con
/usr/src/lazarus-version/.lazarus

a veces las actualizaciones de lazarus en Ubuntu demoran.

Claro que si lo quieres instalar, solo preparara el .deb y listo.

Saludos.

FG

----- Original Message -----
From: "José Antonio Cuello Principal" <josea en artextrading.com>
To: <lazarus-es en lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, October 10, 2008 5:24 AM
Subject: [Lazarus-es] Error instalando PowerPDF

Lazarus 0.9.24 + FPC (no se donde mirar la versión).
Todo está instalado desde el repositorio de ubuntu. (apt-get install lazarus
fpc).

El listador está instalado mediante el mismo menú de Lazarus. Components ->
Configure packages installed

Y el exportador lo intento instalar según txt, abrir package y compilar.

El mié, 08-10-2008 a las 15:18 +0200, José Antonio Cuello Principal
escribió:

> [...]

¿Que version estas usando?