[Lazarus-es] Can't find unit IdGlobal Error

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Jue Ago 13 17:42:03 CEST 2009

El jue, 13-08-2009 a las 15:43 +0000, Edwin Quijada escribió:

> No he cambiado las rutas y nada. Busque esa unidad y se encuentra en
> C:\lazarus\components\indy-10.2.0.3\fpc\
> pero al compilar me dice que no la encuentra. Agregue esta ruta en
> Compiler Options -> Other Sources (.pp/.pas file used by IDE not
> compiler)
>
> Podria agregar esta ruta en otro lugar donde pueda cargar esta
> libreria?

No sé si lo leí en esta lista u otra, pero, por lo que he leído, los
packages son muy puñeteros respecto a las rutas, pero, teóricamente, es
si los mueves de sitio si no recuerdo mal.

Esa unidad, puedes abrirla con CTRL+Click desde Lazarus? Has probado a
hacer un "Tools-> Rescan FPC Sources", creo recordar que en algún
momento, con problemas parecidos se me ha solucionad.

Desde que uso el parámetro --pcp para arrancar Lazarus, todas estas
historias ya no me pasan la verdad.